El bañador parisino que todas las influencers tienen en sus armarios y que está de rebajas en Massimo Dutti
En las rebajas de verano de Massimo Dutti hemos fichado con un 25% de descuento el bañador parisino que todas las influencers tienen en sus armarios. Aunque no es nada sencillo dar con estos chollos a tiempo, en esta ocasión lo hemos conseguido y, al menos por ahora, están todas las tallas disponibles, desde la talla XS hasta la L.
El bañador de rayas más bonito del verano
Confeccionado en 84% poliamida y 16% elastano, es un bañador que lo tiene absolutamente todo para convertirse en nuestro favorito: es cómodo, elegante y sienta increíblemente bien a mujeres con todos los tipos de cuerpos y de todas las tallas. El escote en forma de pico es nuestro favorito porque alarga y estiliza visualmente la silueta, así que nos hace parecer más altas y delgadas como por arte de magia.
Para ir a la playa, podemos elegir un look cómodo y fresco combinando el bañador de Massimo Dutti con un vestido kaftán, una de las prendas estrella de la temporada, y unas sandalias con plataforma o unas sandalias planas con hebillas. También podemos llevar una falda pareo y el bañador a modo de body.
Podríamos pensar que el bañador solo sirve para ir a la playa y a la piscina, pero nada más lejos de la realidad. Esta temporada las influencers y las marcas de moda nos proponen sacarlo de la playa y llevarlo a la calle como body. Podemos llevarlo por la noche para salir de fiesta, y también por el día para hacer turismo y una salida casual.
Puede parecer una tendencia muy atrevida a priori, pero en cuanto la pruebes alucinarás con el resultado. Teniendo en cuenta que el bañador queda muy ajustado, puedes darle un poco de volumen al look con una falda midi acampanada o un pantalón de algodón wide-leg. Además, este bañador de Massimo Dutti tiene un escote precioso, así que el resultado será espectacular.
Teniendo en cuenta lo bien que queda y todas las posibilidades que nos ofrece para lucirlo como expertas en moda tanto en la playa como fuera de ella, no nos extraña nada que todas las influencers quieran hacerse con él. Antes valía 29,95 euros y ahora está disponible por 39,95 euros en la tienda online de Massimo Dutti, desde la talla XS hasta la L. Los gastos de envío a domicilio son de 3,95 euros al tratarse de un pedido inferior a 80 euros. ¡Corre, que seguro que se agota rápido!